Casos de éxito

Tu venta con nuestra estrategia

Éxito de venta inmobiliaria

Conoce algunos de los pisos vendidos con nuestra estratégia.

local venta barcelona gracia verdi salon1 - realy local venta barcelona gracia verdi salon1 render - realy
< >

VERDI 01 – BARCELONA

La propuesta se enfoca en transformar el local en un piso de de 4 habitaciones con la apertura de espacios, maximización de la luz natural y creación de un entorno versátil adaptado a diversas necesidades y estilos de vida. 
piso venta barcelona eixample padilla 1 salón - realy piso venta barcelona eixample padilla 1 salón render - realy
< >

PADILLA 01 – BARCELONA

Hemos aumentado el espacio de la sala al anexar una habitación de la fachada a la calle, aprovechando la orientación a tarde para colocar la zona de día y las habitaciones orientadas al sol de la mañana.
piso venta barcelona eixample consell cent 2 salón - realy piso venta barcelona eixample consell cent 2 salón render - realy
< >

CONSELL DE CENT 03 – BARCELONA

Redistribuimos y reubicamos los espacios para crear un espacio abierto al reubicar la cocina y ampliar el espacio del hall de entrada. También mejoramos la distribución del baño principal e incorporamos un nuevo aseo en una nueva suite. Además, renovamos la galería convirtiéndola en un estudio.
ático venta barcelona eixample consell cent salón - realy ático venta barcelona eixample consell cent salón render - realy
< >

CONSELL DE CENT 02- BARCELONA

Reubicamos los muebles de la cocina para conseguir ubicar la mesa de comedor, esconder el desorden natural de la zona de cocina y dar unidad a la entrada con la sala de estar. Modificamos la distribución del lavabo y habitación para conseguir un suite y mayor funcionalidad a la vivienda. En la terraza proponemos un espacio chill-out…
foto Ext2._antes render Ext2
< >

ESGLESIA – SANT JUST DESVERN

Abrimos el salón, cocina y eliminamos algunas paredes para crear un espacio amplio y funcional para una familia moderna, manteniendo la esencia de la casa modernista catalogada de 1925…
foto salon vender piso_realy_render_passeig de gracia
< >

PASSEIG DE GRACIA – BARCELONA

Resolvimos la dificultad de espacios y colocar muebles en la sala modificando su geometría, abriéndola a la cocina incrementamos la luz. Aumentamos la cocina para darle más funcionalidad…

Que dicen de nosotros

Últimas novedades en el sector